Emprendedores que buscan socios para proyectos

Si es usted uno de esos emprendedores que buscan socios para un proyecto de negocio pero no tiene muy claro donde puede encontrarlos en Jobs para los Emprendedores le damos la solución. En nuestra web el objetivo es conectar a inversores con emprendedores que tiene un proyecto viable necesitan/buscan capital.


En diversas ocasiones un gran número de ideas o proyectos de negocio no salen a la luz debido a la dificultad de encontrar financiación. En nuestra web eso resulta más sencillo ya que ponemos a su disposición las herramientas necesarias para generar una conexión entre el que busca un proyecto en el que invertir y el que lo tiene y busca el capital.

Conectar personas es nuestro objetivo y para hacerlo de una manera eficiente contamos con una red tanto local como nacional e internacional con la que conectar las diferentes ideas para conseguir su transformación en negocios con un futuro.


Nuestra sede se encuentra en (GUADALAJARA)

Encontrar socios para un proyecto común

Nunca fue tan sencillo encontrar socios para un proyecto común, a través de nuestra web podrá usted contactar con las diferentes personas que necesita para poner en marcha su proyecto. Recuerde que no solo conectamos a inversores con emprendedores, también a emprendedores entre sí o con personas especializadas.

Al mismo tiempo nos preocupamos de asegurar la protección de sus datos, nos hacemos responsables de ellos y de su uso. Nuestros administradores velaran por que las comunicaciones sean seguras y no vulneren la legislación vigente.

Conectar personas ayuda a hacer crecer la economía al poner en marcha nuevos proyectos compartidos que permiten crear nuevas opciones de negocio. Contar con nosotros para conectarle con lo que busca le permitirá encontrar a los mejores socios para hacer frente al desarrollo de su proyecto.

Le estamos esperando en nuestra página web para que ponga en marcha sus ideas acompañado de grandes socios.

TENGO UN PROYECTO DE NEGOCIO Y BUSCO

Si está buscando socios para su nuevos proyecto visítenos en nuestra web

© 2019 Gheorghe Marius Ionut Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital