Socio colaborador

Si es usted uno de esos emprendedores que busca socios para un proyecto de negocio, pero no tiene muy claro dónde puede encontrarlos, en Jobs para los Emprendedores le damos la solución. En nuestra web, el objetivo es conectar a inversores con emprendedores que tiene un proyecto viable necesitan o buscan capital.


Contamos con una red local, nacional e internacional para que los negocios no tengan fronteras. El objetivo es fomentar la economía uniendo a diferentes personas que buscan un objetivo común. Cada una de ellas debe aportar aquello que mejor sabe hacer al proyecto.


Nuestra sede se encuentra en (GUADALAJARA)

Busco negocio para invertir

Si es una de esas personas que necesita involucrarse en un proyecto y no para de repetirse la frase busco negocio para invertir en nuestra web le pondremos sobre la mesa una gran variedad de opciones. Podrá elegir la que usted considere más rentable o más atractiva.

Recuerde que como empresa nos hacemos responsables de la protección de sus datos y todos los contactos pasan por nuestros administradores para velar por ello.

Busco socio para negocio

Si por el contrario lo que usted está pensando es busco socio para negocio también somos su solución. Estamos a su disposición para contactarle con las personas que le hacen falta para poner en marcha su proyecto. Una idea no tiene que desaparecer por el simple hecho de no encontrar a las personas adecuadas.

Nuestro objetivo no es simplemente conectar a inversores con emprendedores que necesitan capital. También conectamos a diversos emprendedores entre sí o con personal especializado necesario para su negocio. Sin duda una manera más sencilla de poner en marcha proyectos.

No lo piense más y contáctenos para obtener más información y que resolvamos las dudas que pueda tener. Recuerde nuestra red está a su disposición. ¡Contacte ya!

TENGO UN NEGOCIO

Descubra como podemos ayudarle a conectar para poner en marcha su proyecto, visítenos

© 2019 Gheorghe Marius Ionut Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital